Empezar de nuevo

Así como hoy siento unas ganas de dejar todo y comenzar otras cosas, otra vida otras aventuras, así como hoy, lo he sentido anteriormente, pero así como siento esas ganas de abandonar, al final del pensamiento recuerdo que no he abandonado, he continuado, pensando hasta dónde llegaré nadando contra la corriente.

Thinking horse by Félix Urbina on 500px.com

Quizás haciendo cosas que no me están satisfaciendo en lo pleno, quizás estudiando un porqué de estar en esta vida, que tus esfuerzo muy poco se ven recompensados y quieres de alguna forma retomar y volver a empezar, pero en otra ruta, viendo si probablemente sea la correcta.

Es posible que esté criticando nuestro curso de la vida, esté juzgando lo que no se debe juzgar, puesto que estoy en un mundo ofrecido para nosotros, donde tenemos la capacidad de dejar buenas obras para el que viene, y donde el que está arriba gobernando en algún sitio, nos crea una cierta condición que no podemos evadir.

Proponemos circunstancias para los demás, nos proponen circunstancias para nosotros mismos. De aquí en adelante, sólo tengo que seguir, no queda otra opción hasta llegar a nuestro destino final, al que todos debemos llegar, de lo que sí me sentiría satisfecho es el hecho de no perseguir el poder ni la vanidad, al final de los tiempos, se desvanece.

Sonrisa para el futuro, alguien nos espera con los brazos abiertos, nos recibe en su hogar, donde seremos aceptados sin distinción de color.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s