Signos y señales

Estamos viendo los signos, estamos viendo las señales, no estamos haciendo nada, el mundo se derrumba frente a nuestros ojos, mi paciencia se acaba, se agota y desgasta. El día que nazca entre ustedes, el día que salga a la luz, ese día creerán que estoy entre ustedes, ese día verán que sí existo, es el día en que los lamentos se escucharán.

No son palabras de aliento, no son palabras de desaliento, simplemente es un llamado de reflexión por si acaso algo se escapa, no soy quién para decir éstas palabras, desconozco lo que hay más allá de la verdad, pues, existe una dimensión que no hemos visto por falta de fe y no la queremos ver, simplemente estamos de paso por esta tierra, dejamos algo, bueno, malo, siempre dejamos algo.

Ayer vi una plaza, frente a ella vi el atardecer, dentro de ella, vi un pasado oculto, con mascaras de miedo, con frente de maldad, acciones de cobardes, espíritu de guerrero sin temor de morir, sin temor de matar, pero, ¿por qué morir?, ¿por qué matar?, pensar que no somos nada, que el mundo sólo pertenece al que está de paso y pertenecerá al que ha de venir, simplemente estamos de paso para cuidarlo para querer todo lo que vive en él.

Hoy vi más muerte, vi más guerra, no vi una acción de armonía no vi un aliento de solidaridad. Aquí estoy esperando salir para demostrar que existe alguien, que se presentará, que dirá dónde vive, que nos mostrará la verdad.

30/05/2009

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s