Pensamientos tardíos

Hoy estoy haciendo memoria de algo que pasó atrás, algún acontecimiento que dejó huella en mi corazón, la mente me ha retrasado hasta ese tiempo que dejé supuestamente en el olvido y se ha atrevido a regresar.

Siempre que vivimos eventualidades en nuestra vida, pensamos muy adentro o superficialmente ¿qué nos va a dejar dicho acontecimiento?, sin embargo, es posible que pasemos, veamos, actuemos y no absorbamos lo que se debe, dejamos sin mirar atrás el pasado de lo que el segundo anterior nos dio a conocer.

Ese algo pudo ser significativo, majestuoso, simple, espontáneo, pero a pesar de todo, hoy, como quizás muchas personas, recuerdo situaciones que viví o que vivieron otros seres, situaciones que por alguna razón cambiaron el curso de la historia de mi vida, o el curso del futuro de la humanidad.

Estamos en el presente, es el momento de cambiar las cosas, ya el pensamiento de recuerdos, sólo se lo debemos dejar a nuestra voluntad de mejorar y ser cada día mejores personas. Como mencioné hace un tiempo, vivimos la era de los segundos, tiempo de vivir.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s