Frases marchitas

De repente se enmudeció el habla que tanto narraba, se nubló el pensamiento de tanto escuchar el lamento de los tristes agobiados por una razón que no debió existir nunca, se cayó el talento de la repisa que aguantaba el valor de seguir luchando.

Red cloud by Félix Urbina on 500px.com

Nos hemos dejado del recuerdo de una madrugada llena de lamentos y angustias, nos hemos olvidado de un hombre que dejó su huella marcada en la madera de una cruz, hemos pasado de un nivel egoísta ha vanidoso, estamos en la marcación de la destrucción total de nuestro hogar.

Se devalúa la vida, se marchitan las frases de los poetas críticos de la razón y el amor, se marchitan las frases de los pensadores que un día sufrieron el abandono de una sociedad que les dio la espalda, que pocos quisieron ofrecer, que pocos quisieron dejarlos luchar.

Se ha volteado la vida en un revés incógnito, no sabes qué sucederá, si sigues en el equipo o de pronto te quieren pasar a jugar con el otro en el más allá, aún sigo pensando y manteniendo en pie mi idea de que se avecina una invasión extraterrestre, porque no le veo otro sentido a tanta injuria contra el pensamiento y la vida humana.

Reaccionemos a tal situación, no durmamos a orillas de un río revuelto que pronto nos podrá llevar consigo sin dejar nuestro rastro en la arena para quienes nos vengan a buscar, poco a poco digamos la verdad, nos merecemos la vida y no dejemos que otro ser mortal nos la venga a quitar.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s