Esperando tu llamada

Me volví amigo inseparable del celular, amigo frecuente del teléfono que está junto al sofá, no podía dormir, ni podía soñar, pensaba solo en ti, planeando que decirte cuando el teléfono sonara, creaba diálogos para estar preparado a lo que me comentaras.

Aproveché y armé un rompecabezas de 10000 piezas, leí 5 libros, 2 ensayos, 3 poemas, 4 tesis de grado, deambulé buscando el sol antes de amanecer, le hice una forma muy singular al cojín del sofá, que junto al teléfono de la sala aún está.

Inventé varias recetas con el mango, pimienta y sal, vi la serie de televisión mas aclamada por la gente de mi ciudad, aprendí hablar inglés, francés, italiano, limpié muchas veces la sala, la habitación, la cocina, el baño; y el teléfono aún sin sonar.

Cuando de repente, en un momento, noté en el espejo que mi cabello su color había cambiado, ya no era negro sino blanco, y me di cuenta que el tiempo había pasado, sin embargo mi espíritu se siente joven aún, esperando tu llamada, ¿será que se te ha olvidado?.

11/06/2008

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s