Recientemente

He oído y visto, muchos temas referentes a la contaminación ambiental, anuncios que dicen que vamos en un declive universal, que el Calentamiento Global nos arropa y será nuestro fin. Ciertamente es así, pruebas científicas afirman que el mundo ya está a punto de colapsar, no digo que sea mañana, pero como ni el tiempo ni el movimiento se detienen, será en algún mañana muy cercano.

Debo admitir que soy un usuario más de la tecnología, del mundo cómodo de hoy, de los placeres que esconden la contaminación, pero también admito que hace unos meses atrás decidí colaborar en ese aspecto, como la filosofía del poder de uno, hacer algo, hacer cualquier cosa, siempre y cuando sea voluntario, porque me guste y sea beneficioso para mi, mi comunidad, el país, el mundo y las futuras generaciones.

Yo invito a todos crear una propuesta, cambiar internamente y concienciar que si lo hacemos, muchos más lo harán, que poco a poco seremos muchos, al ser muchos se verá el esfuerzo hecho realidad. Por nuestra naturaleza, nuestro ecosistema, nuestro único hogar.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Naturaleza. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s