Desaparecido en acción

La vida siempre da ejemplos que nos brinda la bendición de seguir viviendo, siempre he pensado en las consecuencias que nos pueden dejar el no compartir la vida con alguien especial.

Esperando una persona, esperando un trabajo, saliendo de complicaciones, buscando la honradez, pasando vergüenza por no conseguir lo deseado, tratando de imponer los pensamientos. Viviendo el trajín del cotidiano día, cobrando la renta de la felicidad, o mejor dicho, pagando la renta de la felicidad.

Es posible que en algún lado existe la verdad de las cosas, como dice José Luis Perales en su canción Dime. Pasamos la vida, paseamos por la vida, la meta siempre es la misma, los caminos distintos, no juzgo lo malo que nos pasa, porque de algo malo, siempre obtenemos algo bueno, lo más importante de todo, el aprendizaje.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

2 Responses to Desaparecido en acción

  1. leydi says:

    Estoy de acuerdo contigo, a veces se nos va la vida esperando… Pero esperando que?… Y dejamos que el tiempo pase sin disfrutar el presente. Agobiándonos con un pasado que no hemos terminado de encajonar en el olvido o pensando en un futuro que nos traerá dicha… Es como dicen “Si pensamos demasiado en el pasado y en el futuro, que dejamos para el presente?”

    Creo que uno de los aprendizajes de vida, más difíciles de entender es el tiempo. Y sobre todo aprender a ver que el mejor momento, es el que estamos viviendo en este preciso instante, y aprovecharlo!

    Saludos.

  2. Hola Leydi. Gracias por leer, disculpa por la tardanza en responder.

    Este post fue especial porque muchas cosas pasaron a mitad de ese año 2008 y ciertamente, el tiempo es un tanto difícil de comprender porque es una magnitud sólo para diferenciar una época o espacios de movimientos.

    Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s