El precio

Toda persona tiene un precio, un valor por el cual rige su trabajo realizado, personas que venden la experiencia, la sabiduría, la certeza de crear, inventar, desarrollar una fórmula especial, algo que lo identifique y represente como persona y profesional.

Hay personas que hacen el trabajo sucio, esas que de vez en cuando matan sin piedad, trabajo del que nunca en mi vida me quisiera beneficiar, la vida, es la vida, no es de nadie, solo del tiempo y de quien nos puso en éste lugar. Existen otros tipos de personas muy particulares, ponen el precio de un algo que al terminar, no les beneficiará más adelante, no se sabe a la final, porque las cosas dan vueltas y el rumbo siempre varía sin parar.

Éstas personas que siempre me dan curiosidad, son las que construyen barcos o buques oceánicos, los albañiles de rascacielos, hoteles, clínicas, casas, entre otras cosas, las que hacen a mano un Ferrari full equipo, las que dedican su tiempo en elaborar el reloj Seiko, Omega o Rolex, debería haber un nombre especial para éste tipo de personas, me doy cuenta que desarrollan una arquitectura, un arte, una ingeniería de la que quizás nunca, cuando esté terminada, volverán a entrar, a ver, a usar, esas torres de oropel, relojes con punta de diamantes y el color rojo con su Cavallino Rampante.

En fin, muchas veces me hacen dudar si soy parte de ellos o si no merezco ese lugar, pero me agrada ése tipo de personas, porque son la base fundamental de la industria humana, una que será muy difícil de reemplazar. Lamentablemente siempre llevando el menor precio de la obra, la subestimada, la que en ciertos casos miran mal.

23/06/2008

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s