Amor a la matemática…

Quisiera sumar los besos de tu boca en la mía, restar la distancia loca que nos separa, multiplicar tus abrazos que me hacen falta, dividir en dos el muro que protege tu casa. Quisiera regalarte mi amor junto con una flor y su raíz cuadrada, ver contigo el horizonte “x” desde el menos infinito hasta mas infinito, con el sol en “y” formando un ángulo recto en el atardecer.

Hagamos que nuestro amor crezca logarítmicamente, vivamos polinomios de aventuras, pasiones exponenciales, dándonos el valor absoluto, amor, número de un conjunto real. Que las desigualdades e inecuaciones no nos despejen del sentimiento, sin importar quien es mayor de quien, o si eres menor igual que ayer, pues si hemos girado un ángulo de 180 grados, ¿Para qué quieres girar más?.

Agudo, obtuso, llano, el resultado siempre es igual, seguimos dentro del área del mismo círculo un triángulo no lo dejes ser jamás, llevando el límite cuando tiende al infinito, sin cero hasta el final. Quiero ser la tangente que toca un punto de tu curva media, la ecuación de tu felicidad, el compañero que te muestre el seno del arco iris, debajo del área de su curva te quiero amar.

Cuando la vida en sus derivadas y diferenciales nos haga mas integrales, pase el tiempo y sus magnitudes, el trapecio ya no funcione mas, apliquemos la lógica de todo esto, el amor uno por uno es uno y no cambiará. Recordemos de forma factorial, la vida es como una espiral, geometría vectorial en el espacio sin saber a que punto Dios nos llevará y el segmento que determinamos un día trazar, no lo separó nadie, ni siquiera Pascal.

12/05/2008

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s