Prisionero de mi propio encierro

La vergüenza de dos turnos ocupados por la desesperación, la impotencia de llevar una vida perfecta y corrigiendo los defectos que cada día fijo borrar de mi mente y mi conducta, el orgullo cayendo y desvanecido por una fuerte intuición que lo malo está por pasar.

How many smokers? by Félix Urbina on 500px.com

Salgo al cielo cubierto por el blanco espacio relleno de nubes y la brillante luz solar, pienso en mi nacimiento y la grandeza de poder colaborar con este mundo de estupideces que de repente me hacen recordar que soy uno más del montón sin importar quién soy o qué pueda yo causar.

No pretendo ser valiente, ser héroe o un ser supremo sin igual, sólo quiero dar el ejemplo de un buen hombre y a éste no lo han querido aceptar, sólo por el hecho de ver como que algo en mi no está bien, que mi conducta no es normal, que quizás otra vida llevo dentro de mi, pero al final sólo soy un ser mortal.

Pienso y pienso en las agonías de otras personas que viven la vida sin importar si están dentro de ella o la sociedad los quiere rechazar y abandonar, personas que alojan días de glorias, días de felicidad, días que vieron la oportunidad y de repente sin pensar, se les cerró la puerta quedando afuera sin poder entrar.

Así me sucedió, así me está pasando y por ahora sólo quisiera olvidar, la ventaja que tengo es la juventud, lo que me queda por trabajar, pero no sé si ésta situación durante ésta época continúe hasta que mi cabeza se quede blanca de tanto esperar, una esperanza eterna que sigue adelante cada día fuertemente y siempre empujándome hacia atrás.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s