El día de hoy no está de más

Decir que he vuelto a nacer un día mas, que la luz del sol brilla tal como brilló ayer, que las flores renacen en un carisma igual que la vuelta anterior, que el vecino emprendió su viaje al trabajo, el transporte publico recogió a quienes debía pasar buscando.

No esta de mas comentar que he visto nuevamente a mis compañeros de trabajo, he vuelto a besar a mi madre en la frente al salir de casa y al volver a ella, no esta de mas decir que eché un pequeño piropo a una chica que me llamo la atención por la acera.

Tampoco esta de mas que conozcan que nuevamente he sentido el hambre que ayer sentí, he vuelto a soñar por un futuro y mi hogar, me he quejado de mi mal humor cuando me hacen enojar, he visto el cielo azul cuando de Dios me quise acordar.

No esta de mas decir que el mundo va de mal en mal, entrando en conflictos que perjudican tanto a mi vida como la de los demás, entonces, ¿Vale la pena un día mas soñar?, ¿Cantar a la vida por la libertad?, ¿Quedar en silencio cuando otros te quieren someter y obligar?.

Este día, no esta de mas, es simplemente un día igual que ayer y el que vendrá, pero, ¿He cambiado para recuperarlo, aprovecharlo y sanar?

Sunset at Los Cocos beach by Félix Urbina on 500px.com

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

One Response to El día de hoy no está de más

  1. Celular says:

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s