Poeta sin discriminación

En un siglo muy lejano nació un ser que fue descubriendo con el paso del tiempo un talento para realizar obras muy hermosas de la poesía, su talento iba más allá de lo que muchos han logrado tener.

Él cautivaba a mucha gente, era tan grande la audiencia que siempre sus obras las recitaba en campos abiertos, por varios años laboró en la poesía, siempre con el mismo mensaje pero de maneras distintas, la gente siempre constante.

Viajó a muchas partes, su fama fue corta pero le valió para que cambiara el curso de la humanidad, para que muchos de los que hoy cultivan y siguen expresando las obras que éste poeta dejó para nosotros.

Existen cantidades de personas que han colaborado en la difusión de estas frases, cuentos y vivencias que él declamo un día, sin embargo son también los que dicen llevar la poesía en el corazón pero son mascaras que tienen para no dejarse mostrar su cruel realidad.

Hoy en día, cuando se acerca la fecha de su nacimiento, cuando conmemoramos la venida de ése poeta, esperamos siempre la palabra se llene dentro de nosotros como un manantial de gratitud plena, se hagan realidad nuestros sueños, perdonamos quienes viven la amargura y proclamamos la obra de quienes dieron a conocer la venida esperada de Jesús, el poeta que dio a conocer la obra más poderosa en el mundo, la palabra de Dios.

Christ King by Félix Urbina on 500px.com

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s