Camuflaje

Nos permite ser indistinguible en el entorno que nos rodea, el camuflaje es muy utilizado en el ejercito y muchos animales usan el camuflaje como método de defensa ante una posible amenaza.

Pensando en lo útil que ha sido el camuflaje en ciertos ámbitos, me topé con el camuflaje de los dueños de la tierra, de los cirujanos de hoy en día, pensé que ellos envían a sus tropas, personas que pelean por un ideal de generaciones enfermas que se llenan de su magnificencia invadida de soberbia, ira, codicia, enriquecida de envidia, poder absoluto. Pelean por ese ideal que aún siguen pasando los años y no le encuentro sentido alguno, será el desprestigiar a la raza humana.

Es extraño pero cierto, ese camuflaje se esconde entre las oficinas llenas de escritorios, papeles, computadoras, edificios altos tocando el cielo, ese es el entorno y, el traje es uno de corbata bien almidonado y planchado para la batalla a millones de kilómetros de la cruel realidad.

Dios resguarde al pobre camuflado que encabeza la batalla, pienso que los sometidos a la tortura ya están perdonados de alguna u otra forma.

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano, Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s