Otra vida

En las muchas veces que pienso, se me ocurre ¿existe una sola vida? ¿después de esta vida que viene?, la poesía creada ¿de dónde parte, hacia dónde se dirige? ¿llegará?, ¿serán correspondidos los amores duraderos en la agonía duradera?, ¿veremos la luz?, ¿estaremos en la oscuridad?, el tiempo ¿existirá para el pensamiento?

Todo esto porque hay cosas tan bellas e irrepetibles que no podemos describirlas mas que con el más sincero amor que un hombre promete a una mujer, con la poesía que un hombre define en su inspiración, con la sonrisa que propina la inocencia de un niño, la nostalgia de un adiós, la presencia de un amigo en nuestro corazón, el documental de la vida de un animal, el crecimiento de una rosa en el jardín de concreto.

La vida, parece ser una sola, no creo que exista otra igual, es como la música, que increíblemente representa el lenguaje universal y lo entendemos en todo su esplendor hasta comprender que no hay quien la reemplace, la virtud de quien creo la matemática que con sólo hacer suma o multiplicación el resultado será el mismo.

La física que nos mueve de aquí allá, la filosofía que trata de entender todo lo anterior y muchas otras cosas más que progresivamente están llegando a su punto de partida y no nos hemos dado cuenta quizás.

13/10/2006

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s