No sé qué decir

Ayer te vi, te observe y te miré, sólo olvidé que existía el mundo y, me dediqué a verte, observarte y mirarte, mi mente, mis sentidos sólo se dirigían a ti. Cinco sentidos que no sabían qué hacer más que contemplar la creación perfecta de Dios, sentada junto a mi, ¿qué yo hacer? ¿qué yo decir? ¿qué yo envidiar?.

¿Cómo justificar mi mortalidad?, sino podía justificar tu presencia en mi corazón, hasta que con una palabra que dijiste todo volvió a mi, y caí del sueño. Sueño que no era sueño, era verdad, era realidad, era lo que me estaba pasando, en el mundo, en mi casa, en mi vida, eras tú original, a un tiempo.

Tiempo de miedo, de alegría, de amor, cuando apareces ante mi, es inexplicable, es incomprensible, es algo que no sé y estoy sabiendo, eres mi amor. Eres los que soñé y así, justo así, quería estar, preocupado por ti, luchando por ti, viviendo aquí por ti.

22/07/2003

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Humano. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

