Vida y tiempo

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, días, meses, horas, minutos, segundos, tiempo.

El tiempo ha descrito muchas cosas que cuando pienso en él siempre pienso en la vida, la vida ha descrito muchas cosas que cuando pienso en ella me traslado a través del tiempo, sin tener lógica quizás lo que escriba, por lo menos para mi existe un vínculo entre tiempo y vida, entonces pienso, ¿será la vida igual a tiempo? o ¿será tiempo igual a vida?, vida, tiempo.

Por muchos años el hombre ha buscado en todas formas en todos los aspectos y en todas las generaciones a Dios, porque desde que la vida se dio inicio siempre se han adorado grandezas comparándolas con Dios, o creyendo en Dios teniendo un símbolo que lo represente físicamente en nuestra vida, sin embargo, no sé si se ha pensado en esto, si Dios está con nosotros, si Él nos dio la vida, si Él hizo la tierra, hizo el mar, el cielo, los animales, al hombre mismo, si es como dice la Biblia que donde hay dos Dios está presente, si eso es así, puede ser que Dios, sea la vida y el tiempo.

Analizando el tiempo y la vida no se separan de nosotros, la vida está con nosotros mientras vivimos, el tiempo transcurre con nosotros mientras pasa la vida, puede ser que sin darnos cuenta Dios nos pone pruebas con la vida y nos da las respuestas con el tiempo.

13/09/2005

Advertisements

About felixurbina

Humano con todos los defectos y virtudes que vienen de fábrica.
This entry was posted in Vida. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s