El Cirujano

El cirujano que opera a las personas de este año, no tiene compasión y las revienta a montón, porque tiene el perdón del bolsillo de un ladrón, sin saber que en su interior está la mentira, que lo condena, castiga y hasta le quita la vida.

Es la sangre y la astucia que tiene de evadir el problema ajeno de un ser y agarrar el dinero sucio para el placer, la manipulación de su educación lo hacen ver como “el educado de una nación”, nación de ignorantes que no reclaman por el soborno y la mafia, abogados de justicia y de verdad, que encierran a muchas personas inocentes, personas que le dieron su voto de confianza, personas que van con ellos hasta la muerte.

No te dejes engañar, abre los ojos, cierra la boca y baja tu frente, piensa bien, respira profundo, bien profundo, ve la tierra que te vio nacer, a la que perteneces y debes querer.

27/11/2001

Teeth of crocodile by Félix Urbina on 500px.com

Advertisements

One Comment

  1. […] Gobernantes del mundo que han decidido que el mundo sea un constante campo de batalla, reyes que piensan que la tierra siempre debe ser heredada por sus descendientes, guerrilleros que por alguna razón encontraron que la forma más fácil de combatir a los primeros, es por medio de la fuerza armada, y así puedo mencionar a muchos más que pretenden ser los dueños del mundo, esos que visten con trajes y corbatas, que acuden a “debatir” lo que es mejor y lo que no es mejor para todos nosotros. […]

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s